La última guía a ventanas de vidrio con protección contra incendios

Como decisión monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica magnífico, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones. Más información Una matiz de vidrios templados de seguridad contra incendios que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 a 180 minutos (clasificación EI).

Adicionalmente de permitir que la candil fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio igualmente pueden hacer que el edificio sea más manejable y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una deposición segura y rápida en caso de incendio.

Vidrio resistente al fuego, protección pasiva contra incendios y soluciones acristaladas de ingreso seguridad.

¿Es esto suficientemente seguro? A la presencia de los siniestros ocurridos en los últimos abriles podemos afirmar que no. El propio Empleo de Fomento ya ha puesto en cuestión el criterio vivo del CTE. Para ello, en 2018 se inició un proceso de modificación de la sección SI-2, Propagación foráneo, modificación que todavía no se ha hecho oficial.

VETROFLAM® es un producto empapado de calor templado, que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de calor radiado en el caso de un incendio. Es muy adecuado para grandes áreas de superficie, tanto para aplicaciones internas como externas.

Para obtener más información sobre los beneficios multifuncionales del vidrio templado de seguridad contra incendios de Pyroguard, comuníquese con nosotros.

El doctrina de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Campeóní como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.

Obtenga más información sobre los beneficios únicos de nuestro vidrio de seguridad contra incendios templado multifuncional.

La principal característica técnica de las puertas cortafuegos es su término de resistencia al fuego. Este parejoámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los bienes de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Circunscrito donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistencia al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.

Una gama de vidrios de seguridad contra incendios templados y rellenos de gel que proporcionan sólo integridad y protección de integridad y aislamiento contra el paso de llamas, humo y gases tóxicos de 30 a 60 minutos.

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, ya que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

El diseño Discover More debe cercar la propagación de incendios entre sectores de incendios, acertadamente por el interior o admisiblemente a través de la envolvente del edificio.

Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *